NOSOTROS

Super Promocion Juancho LO DE JUAN
Descubre

NUESTRA HISTORIA

El sabor casero y artesanal es lo que nos identifica, nuestra gente y su servicio es lo que nos mueve.

Somos una empresa dedicada a la venta de pollos a la brasa y carnes a la parrilla. Desde el primer día entendimos que para hacer mucho se empieza con poco; y es así como fundamos nuestro primer local en Manchay, con 24 mesas, 2 freidoras automáticas y una parrilla mediana. Vivíamos con el mínimo, pero teníamos 100% confianza en las decisiones que tomábamos. Con dedicación y trabajo duro abrimos nuestro segundo local en Villa el Salvador, y ahora tenemos dos grandes locales; que no marcan la diferencia por su metraje, sino por el inmenso cariño y dedicación que todos los miembros de esta familia le ponen a su trabajo, con el objetivo de llevarles a la mesa un producto de excelente calidad, con un servicio cercano, siempre a disposición del cliente y con un espíritu casero, como el sabor de nuestros platos.

Juan Tucto y Daniel Fernandez   CEO

MISIÓN

Ofrecer excelencia en el servicio, enfocándonos en llevar a tu mesa productos de calidad a un precio razonable y creando experiencias culinarias con sabor casero.

VISIÓN

Unir a través de la gastronomía a los puntos estratégicos de la costa peruana, creando una cadena que conecte nuestro norte, con nuestra zona sur.

Ni cuchillo, ni Tenedor...

...CON LAS MANOR ES MEJOR.

Enter your keyword